1. Settings


1.1. Licencia.


En este apartado podrás seleccionar en que momento del estado de la orden deseas que la licencia del producto sea generada.

También tendrás la opción de realizar configuraciones relacionadas a la renovación o mejoramiento de la licencia generada.

En el caso de las renovaciones deberás establecer un precio de renovación directamente desde la página del producto. (Link a como configurar el renew, compra del usuario y compra efectuada)

En el caso de mejoramiento solo se encuentra disponible para los productos variables y se calcula el precio de la mejora de acuerdo a la diferencia entre los precios de las variaciones. (Link a como configurar el upgrade, compra del usuario y compra efectuada)

1.2. Validación.


Selecciona en que momento del estado de la orden deseas que la licencia previamente generada sea validada. Además puedes habilitar a que una misma clave pueda validar distintos productos.

1.3. Actualizaciones automaticas.


Si tiene habilitada la opción de actualizaciones automáticas en las configuraciones de la licencia del producto, podrá seleccionar los requerimientos solicitados al usuario para activarlas en su sitio.

1.4. Permisos de usuario.


Esta opción te permitirá habilitar o deshabilitar a los usuarios que tengan una key valida del producto a desactivar la activación o eliminar todas las activaciones.

2. Account.


En esta sección tendrás la posibilidad de seleccionar en donde deseas que se muestren las licencias adquiridas por el usuario en el panel de la cuenta de usuario.

User Account Orders.
User Account dashboard
User Account Licenses

3. Email.


Estas configuraciones te permitirán elegir si desea mostrar las licencias en las órdenes enviadas por email, así como también establecer un nombre personalizado para el título.

4. Envato.


Nuestro complemento permite la integración con la plataforma ENVATO, pudiendo validar e importar licencias de productos publicados en este MarketPlace.

4.1. Integracion.


Para poder efectuar esta integración deberás generar una API key en Envato. Si no sabes cómo realizarlo te brindamos aquí una guía.

Desde este apartado de configuraciones podrás seleccionar varias opciones de importación, como la fecha de creación de licencia, la fecha de expiración de soporte o el límite de activaciones.

Las configuraciones de la orden te permitirán elegir si deseas que se cree una orden en WooCommerce cuando la licencia sea validada en Envato. También podrás seleccionar en qué estado de orden quieres que esto suceda. Además tendrás la posibilidad de incluir el monto total de las órdenes en los reportes y crear una cuenta de usuario con el email de registro al momento de validar la licencia.

Finalmente, podrás establecer el nombre del mercado que deseas mostrar en la tabla de órdenes del administrador.